Blogia
brunoeuropa

Trivia 9

Habia un escritor que en todas sus obras incluia personajes a quienes les gustaba un determinado estilo musical, incluso dedico un escrito a uno de sus musicos predilectos. ¿Quien era, y que escribio dedidado a quien?

Muy bien gaby, es Cortazar, fanatico del jazz. yo solo me pregunto, "El Perseguidor" lo leiste? o encontraste la descripcion en una pagina? jejejejeje
vamos viejo, la idea es no solo que adivinen, sino que lo hallan leido (o escuchado) sino esta trivia pierde serntido!
jejejejejeje

2 comentarios

Gabriel -

Ups cagamos! censura!!!, pido perdon entonces por buscar en internet, aunque creo que lo lei en el secundario, por otro lado, lo bueno de las trivias es que el usuario busque por todos los medios y recursos para encontrar la respuesta, lo que le da mayor participacion a el usuario, por como yo no sabia la respuesta fui y le pregunte a un fanatico de cortazar, y entonces el si me paso una web donde podia encontrar la respuesta.

Por otro lado todo lo que yo no se, por lo general lo busco en internet y me aprendo un poco mas de todo, como en este caso, no muero en el resultado nomas, sino en toda la investigacion del tema, aunque no sea un experto.

Dudo entonces que pueda volver a participar entonces, porque se muy poco o casi de nada de todo o en gral.
Gracias internet ;)

Gabriel -

Mira la verdad se que Julio cortazar era un musico frustrado, que dedico toda su vida a escribir.

Ahora, El jazz aparece con la misma intensidad en "El Perseguidor", famoso cuento de Cortázar inspirado en la vida del saxofonista Charly Parker, ya que el adoraba el jazz!.

ta bien?